.........."RINCONES DE INTEGRACIÓN DE ÁREAS Y TRABAJO COLABORATIVO"
Puedes pulsar en las solapas para ver los Rincones con actividades y tareas complementarias de los contenidos trabajados en el aula .................................................................................................................... ........................................................................................

11 de noviembre de 2012

Nuestras Tradiciones


La Tradición es lo que identifica a un Pueblo y lo diferencia de los demás, es un conjunto de legados que se transmiten de generación en generación. Así es que la Tradición de una Nación constituye su cultura popular y se forja de las costumbres de cada región.
Se celebra el 10 de noviembre  por ser el aniversario del nacimiento de José Hernández,  autor del “Martín Fierro”, obra cumbre de la literatura gauchesca.
En homenaje a él y en reconocimiento de Nuestras Costumbres e Identidad, es que se festeja este día. 
El gaucho Martín Fierro es el relato del propio gaucho con su guitarra. Refleja a lo largo de sus versos algunas de las costumbres tradicionales de la Argentina: el gaucho, la guitarra, el mate, el caballo, el asado, el campo, las peñas, el folklore y otras
Te invito a que veas este video

 

AHORA CON TU FAMILIA PUEDES REALIZAR ESTA TAREA. PULSA EN LA IMAGEN

 Puedes dejarnos tu mensaje en comentarios


2 comentarios:

  1. Hola!!! soy Graciela Morales, profe de tecnología de la Escuela Domiciliaria N° 2 y de la Escuela 16 DE 20. Les agradecemos su felicitación por nuestro premio.Seguramente en un futuro ustedes lo recibirán. Me encanta su blog, su diseño. Excelente.Nos mantenemos en contacto. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Graciela! Les mandamos saluditos. Los Amiguitos y la seño

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos